Novedades

Estudiar mecánica. Un oficio que se aprende en menos de dos años y genera ingresos iniciales de más de $400.000 por año

Novedades

Estudiar mecánica. Un oficio que se aprende en menos de dos años y genera ingresos iniciales de más de $400.000 por año
En un contexto donde el parque circulante del vehículo usado esta en crecimiento, los talleres mecánicos tienen la oportunidad de generar más ingresos a través de servicios de reparación y mantenimiento. Por consiguiente, una mayor fuente laboral.... (continuar leyendo)
Otras novedades
Educación en cuarentena, como aprender mecánica online
Educación en cuarentena, como aprender mecánica onlineITCA presentó su oferta académica en el diario La Nación en la sección Al Volante. Leé la nota completa (continuar)
Charlas Técnicas ITCA: Neumáticos junto a Felipe Santaolalla y Oscar Mujica (PIRELLI ARGENTINA)
Charlas Técnicas ITCA: Neumáticos junto a Felipe Santaolalla y Oscar Mujica (PIRELLI ARGENTINA)En un nuevo encuentro del Ciclo de Charlas Técnicas ITCA contamos con la presencia de Pirelli, para lo cual invitamos a Felipe Santaolalla (Product Ma... (continuar)
Charlas Técnicas ITCA: Cojinetes y Pistones junto a DRIV Latam
Charlas Técnicas ITCA: Cojinetes y Pistones junto a DRIV LatamEn un nuevo encuentro del Ciclo de Charlas Técnicas ITCA, invitamos a Diego Fasano (Product Engineer DRIV) y Nicolás Ferenc (Product Manager DRIV) par... (continuar)
Charlas Técnicas ITCA: Sistema de Pulido y Lustre con Alejandro Yefremow (3M Argentina)
Charlas Técnicas ITCA: Sistema de Pulido y Lustre con Alejandro Yefremow (3M Argentina)En un nuevo encuentro del Ciclo de Charlas Técnicas ITCA, invitamos a Alejandro Yefremow (Senior Application Engineer Automotive Division 3M) para con... (continuar)
Charlas Técnicas ITCA: Amortiguadores con Carlos Mutto (MONROE FRIC-ROT)
Charlas Técnicas ITCA: Amortiguadores con Carlos Mutto (MONROE FRIC-ROT)En un nuevo encuentro del Ciclo de Charlas Técnicas ITCA, invitamos a Carlos Mutto (Sales and Training DRIV) para conversar sobre características y di... (continuar)