Novedades

La importancia de capacitarse para transmitir conocimiento

Novedades

La importancia de capacitarse para transmitir conocimiento
El Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (ITCA) desarrolló un programa de formación para sus formadores técnicos y también para aquellos egresados que desean especializarse para ser profesores.... (continuar leyendo)
Otras novedades
El sistema Evaporativo en los Vehículos Modernos (Parte 2)
El sistema Evaporativo en los Vehículos Modernos (Parte 2)Nos interiorizamos en el sistema de los vapores emanados en vehículos modernos (continuar)
La importancia de capacitarse para transmitir conocimiento
La importancia de capacitarse para transmitir conocimientoEl Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (ITCA) desarrolló un programa de formación para sus formadores técnicos y también para aquellos eg... (continuar)
EXPO EMPLEO ITCA 2023: acompañando el desarrollo laboral de nuestros estudiantes
EXPO EMPLEO ITCA 2023: acompañando el desarrollo laboral de nuestros estudiantesEl pasado lunes 12 de junio se llevó a cabo la cuarta edición de la Expo Empleo y Emprendimiento ITCA, el evento que reúne a la comunidad de estudiant... (continuar)
ITCA realizó su Acto de Graduación 2023 en el Teatro El Nacional de la Ciudad de Buenos Air
ITCA realizó su Acto de Graduación 2023 en el Teatro El Nacional de la Ciudad de Buenos AirSe llevó a cabo el acto de la 15ª Promoción de alumnos egresados del Instituto en el teatro El Nacional con más de mil personas presentes. (continuar)
Karting ITCA: Comenzamos el 2023 con todo
Karting ITCA: Comenzamos el 2023 con todo Como parte de las actividades del ciclo lectivo actual, el Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz organizó una carrera de karting el jueves... (continuar)