ITCA

Promociones Inscribite y aprovechá nuestros acuerdos

Promociones disponibles para que te inscribas al ITCA

BENEFICIO RAPICLUB
BENEFICIO RAPICLUBABONÁ CON RAPICLUB Y OBTENÉ UN 20% ADICIONAL

Presentando tu credencial de Socio Rapiclub accedé al 20% de descuento adicional en el pago de matrículas para cursos y carreras.

Consulta en info@itca.com.arVálido desde el 01/11/2018 al 01/11/2019 para pago de matrículas. No acumulable con otras promociones vigentes. El descuento es aplicable para alumnos ingresantes a 1er año o a cursos. No aplica para 2do año de la carrera.
PROMO ESTUDIANTES UBA
PROMO ESTUDIANTES UBA20% de descuento estudiantes UBA

Presentando tu credencial de estudiante UBA de cualquiera de las carreras, accedés a un 20% de descuento en la matrícula de todas las carreras o cursos de mecánica.

Inscribite On line y aprovechá este beneficio enviando la foto de tu credencial por Whatsapp al 114073-7795 así te pasamos el código de promoción para que valides tu descuento.

Consulta en info@itca.com.arPromoción válida del 01/01/2018 al 31/12/2018 para el pago de matrícula. No acumulable con otras promociones vigentes. Para acceder al beneficio el estudiante UBA deberá presentar credencial vigente en ITCA. El descuento es aplicable solo para NO alumnos del ITCA.
PROMO ASEGURADOS ATM
PROMO ASEGURADOS ATM$500 de descuento en la matrícula

Si tenés tu moto asegurada en ATM, presentá obtené $500 de descuento en la matrícula de las carreras de mecánica.

Inscribite On line y aprovechá este beneficio enviando la foto de tu credencial por Whatsapp al 11 2267-1957 así te pasamos el código de promoción para que valides tu descuento. 

Consulta en info@itca.com.arPromoción válida del 01/07/2018 al 31/12/2018 para pagos de matrícula. No acumulable con otras promociones vigentes. Para acceder al beneficio el asegurado de ATM deberá estar al día con sus pagos y presentar el código de promoción en ITCA. El descuento es aplicable solo para NO alumnos del ITCA.
BENEFICIO EXCLUSIVO BANCO PATAGONIA
BENEFICIO EXCLUSIVO BANCO PATAGONIAAhorrá dinero en el pago de las cuotas!

Adherite al débito automático del Banco Patagonia y obtené un 30% de descuento en las cuotas de los primeros 6 meses y un 20% de descuento en las 6 cuotas restantes!

Consulta en info@itca.com.arPROMOCIONES VIGENTES DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/12/2018. AMBAS FECHAS INCLUSIVE. (1) EXCLUSIVO PARA PRODUCTOS QUE SE OTORGUEN EN EL MARCO DE LOS CONVENIOS DE PATAGONIA ENTIDADES SUSCRITOS EN EL AÑO 2018 Y SUJETO AL EFECTIVO PAGO DE SUS OBLIGACIONES. LAS CUENTAS Y/O LOS PRODUCTOS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA (2) ADHIRIENDO AL DÉBITO AUTOMÁTICO EN LA TARJETA DE CRÉDITO VISA DE BANCO PATAGONIA S.A. DENTRO DE LOS PRIMEROS CUATRO MESES DESDE EL ALTA DE LA CUENTA VISA, LAS PRIMERAS 12 (DOCE) CUOTAS Y/O PAGOS FACTURADOS POR LA ENTIDAD O ESTABLECIMIENTO SE VERÁN BONIFICADOS. EL CLIENTE RECIBIRÁ UN DESCUENTO DEL 30% EN EL TOTAL DEL MONTO DEBITADO POR ESE CONCEPTO DURANTE LOS PRIMEROS 6 (SEIS) MESES; EL TOPE DE DEVOLUCIÓN SERÁ DE $500 MENSUALES POR CUENTA. EL DESCUENTO SE EFECTIVIZARÁ A PARTIR DE LA SEGUNDA CUOTA Y/O PAGO. Y RECIBIRÁ UN DESCUENTO DEL 20% EN EL TOTAL DEL MONTO DEBITADO POR ESE CONCEPTO DURANTE LOS SIGUIENTES 6 (SEIS) MESES; EL TOPE DE DEVOLUCIÓN SERÁ DE $250 MENSUALES POR CUENTA. EL REINTEGRO SE EFECTIVIZARÁ A PARTIR DE LA SEGUNDA CUOTA Y/O PAGO. (3) SUJETO A CALIFICACIÓN CREDITICIA Y FINANCIERA, Y CONFORME TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BANCO PATAGONIA S.A. A LA FECHA DE SU EFECTIVO OTORGAMIENTO. BONIFICACIÓN DEL 100% DEL MANTENIMIENTO MENSUAL DURANTE LOS PRIMEROS 180 (CIENTO OCHENTA) DÍAS DESDE EL ALTA DE LA CUENTA EN EL SISTEMA DEL BANCO. EL MANTENIMIENTO MENSUAL SERÁ EL VIGENTE AL MOMENTO DE FINALIZAR LA BONIFICACIÓN.
ALUMNOS ITCA
ALUMNOS ITCA20% de Descuento

Si actualmente estás cursando en ITCA cualquiera de nuestros cursos o carreras y querés seguir formándote como profesional, accedés a un 20% de descuento en cualquier otro curso o carrera.

Inscribite On line y aprovechá este beneficio enviando Nombre, Apellido y DNI por Whatsapp al 112267-1957  así te pasamos el código de promoción para que valides tu descuento.

Consulta en info@itca.com.arPromoción válida del 01/06/2018 al 31/12/2018 para el pago de matrículas. No acumulable con otras promociones vigentes. El descuento es aplicable solo para alumnos activos que no presenten deuda en alguno de los cursos dictados por el ITCA. No aplica en inscripciones para 2do año de la carrera.