ITCA

Promociones Inscribite y aprovechá nuestros acuerdos

Promociones disponibles para que te inscribas al ITCA

Sólo por OCTUBRE congela tus cuotas con Visa
Sólo por OCTUBRE congela tus cuotas con VisaObtené un descuento del 12% y 12 cuotas sin interés con visa

Inscribiendote en OCTUBRE y abonando con tu tarjeta VISA, obtené hasta 12 cuotas sin interés y un 12% de descuento en el total del monto de cualquiera de nuestras carreras. ¡Premiamos tus ganas de convertirte en el profesional del futuro!

Consulta en info@itca.com.arPromoción válida para inscripciones realizadas entre el 01/10/2020 al 31/10/2020 inclusive a las carreras de primer año de Mecánica y Tecnologías del automóvil y Mecánica y Electronica de Motos Ciclo 2021, obteniendo un 12% de descuento y 12 cuotas fijas sin interés con Visa, comenzando a pagar ahora. No combinable con otras promociones.
¡CONGELAMOS TUS CUOTAS!
¡CONGELAMOS TUS CUOTAS!Inscribite en OCTUBRE y congelá el valor de la cursada en 10 cuotas sin interés

Inscribiendote en octubre, te garantizamos el valor de la cuota para el 2021 pase lo que pase. No dejes pasar la oportunidad de cursar la carrera de tus sueños.

Consulta en info@itca.com.arPromoción válida para inscripciones realizadas entre el 01/10/2020 al 31/10/2020 inclusive a las carreras de Mecánica y Tecnologías del automóvil y Mecánica y Electronica de Motos Ciclo 2021 en 10 cuotas fijas sin interés con todos los medios de pago, comenzando a pagar en marzo del 2021. No combinable con otras promociones.
Promo pago adelantado
Promo pago adelantadoObtené un descuento realizando el pago adelantando de tu carrera 2021!

Inscribite a alguna de las carreras y abonando por transferencia bancaria, accedés a un 35% de dcto (Transferencia), 30% de dcto (Pago Fácil) o sino, 12% de dcto con Visa o Master y hasta 12 cuotas sin interés. ¡Inscribite ahora!

Consulta en info@itca.com.arPromoción válida del 01/10/2020 al 31/10/2020 exclusivamente para inscripciones a carreras de "Mecánica y Tecnologías del Automóvil", "Mecánica y Electrónica de Motos" y curso de "Diseño Automotriz" Ciclo Lectivo 2021. 1) El descuento del 35% aplica sobre el total de 10 cuotas anuales abonando durante el periodo de vigencia de la promoción en efectivo o por transferencia bancaria o deposito bancario. (2) El descuento del 30% aplica sobre el total de 10 cuotas anuales abonando por Pago Fácil durante el periodo de vigencia de la promoción. (3) El descuento del 12% y 12 cuotas sin interés es aplicable para el pago total con tarjeta Visa, Mastercard o Cabal durante el periodo de vigencia de la promoción. Más información: 0810-220-4822.
Porque entre ITCA Y MERCADO LIBRE trabajamos codo a codo
Porque entre ITCA Y MERCADO LIBRE trabajamos codo a codo30% de descuento en matrícula exclusivo para quienes participen de la capacitación CODO A CODO CON LAS CASAS DE REPUESTOS.

Desde el Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz estamos comprometidos con fomentar la capacitación técnica de todos los eslabones de la cadena autopartista, por ello realizamos un acuerdo con MercadoLibre para ofrecer:

30% DE DESCUENTO exclusivo para quienes participen de la capacitación CODO A CODO CON LAS CASAS DE REPUESTOS.

Consulta en info@itca.com.arVigencia para nuevas inscripciones a cursos o carreras en ITCA, hasta 31/12/2020. No combinable con otros descuentos o promociones, para activar el beneficio debe realizarse el alta abonando el importe correspondiente. Valido para capacitaciones virtuales, presenciales y/o mixtas. las inscripciones se realizarán vía telefónica a traves del 08102204822.
PROMO ESTUDIANTES UBA
PROMO ESTUDIANTES UBA20% de descuento estudiantes UBA

Presentando tu credencial de estudiante UBA de cualquiera de las carreras, accedés a un 20% de descuento en la matrícula de todas las carreras o cursos de mecánica.

Inscribite On line y aprovechá este beneficio enviando la foto de tu credencial por email a inscripciones@itca.com.ar así te pasamos el código de promoción para que valides tu descuento.

Consulta en info@itca.com.arPromoción válida del 01/01/2018 al 31/12/2020 para el pago de matrícula. No acumulable con otras promociones vigentes. Para acceder al beneficio el estudiante UBA deberá presentar credencial vigente en ITCA. El descuento es aplicable solo para NO alumnos del ITCA.