ITCA

Promociones Inscribite y aprovechá nuestros acuerdos

Promociones disponibles para que te inscribas al ITCA

CONGELAMOS TUS CUOTAS!
CONGELAMOS TUS CUOTAS!Sólo por el mes de DICIEMBRE

Inscribite a alguna de las carreras y abonando las cuotas con tarjeta VISA o MASTERCAR durante el mes de Diciembre, accedés a un 15% de descuento y 12 cuotas sin interés. También podés optar por acceder a un 35% de descuento, abonando el total de las cuotas en efectivo. No pierdas tiempo, inscribite, 2020 es tu año!

Consulta en info@itca.com.arPromoción válida del 01/12/2019 al 31/12/2019 exclusivamente para inscripciones a carreras de Mecánica y Tecnologías del AUtomóvil y Mecánica y Electrónica de Motos tanto para 1er y 2do año modalidad regular. La promoción no aplica a cursos o carreras modalidad intensiva. (1) El descuento del 35% aplica sobre el total de cuotas anuales abonando en efectivo durante el periodo de vigencia de la promoción. (2) El descuento del 15% se aplica realizando el pago durante la fecha de vigencia de la promoción exclusivamente con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD con las cuales se podrá optar realizar el pago en hasta 12 cuotas sin interés mediante la toma del cupo total del valor del curso.
PROMO REPARTIDORES
PROMO REPARTIDORES20% de descuento

Promo especial para repartidores de Glovo, Rappi, Pedidos Ya y Uber Eats.

Inscribite para la carrera de "Mecánica y Electrónica de Motos" y aprendé todo lo que necesitas para mantener correctamente el estado de tu vehículo.

Estudiá mecánica de la manera más práctica y no gastes en reparaciones o mantenimiento, hacelo vos mismo y ahorrá!


Consulta en info@itca.com.arVálido desde el 01/12/2019 al 28/12/2019 para pago de matrículas. No acumulable con otras promociones vigentes. El descuento del 20% es aplicable únicamente a la matrículo para alumnos ingresantes a 1er año o a cursos. No aplica para 2do año de la carrera. El inscripto deberá presentar documentación que acredite que es repartidor de alguna de estas empresas: Glovo, Pedidos Ya, Uber Eats o Rappi.
PROMO ASEGURADOS ATM
PROMO ASEGURADOS ATM$800 de descuento en la matrícula

Si tenés tu moto asegurada en ATM, presentá tu credencial y obtené $800 de descuento en la matrícula de las carreras de mecánica.

Inscribite On line y aprovechá este beneficio enviando la foto de tu credencial por Whatsapp al 11 2267-1957 así te pasamos el código de promoción para que valides tu descuento. 

Consulta en info@itca.com.arPromoción válida del 01/07/2019 al 31/12/2019 para pagos de matrícula. No acumulable con otras promociones vigentes. Para acceder al beneficio el asegurado de ATM deberá estar al día con sus pagos y presentar el código de promoción en ITCA. El descuento es aplicable solo para NO alumnos del ITCA.
PROMO ESTUDIANTES UBA
PROMO ESTUDIANTES UBA20% de descuento estudiantes UBA

Presentando tu credencial de estudiante UBA de cualquiera de las carreras, accedés a un 20% de descuento en la matrícula de todas las carreras o cursos de mecánica.

Inscribite On line y aprovechá este beneficio enviando la foto de tu credencial por Whatsapp al 114073-7795 así te pasamos el código de promoción para que valides tu descuento.

Consulta en info@itca.com.arPromoción válida del 01/01/2018 al 31/12/2019 para el pago de matrícula. No acumulable con otras promociones vigentes. Para acceder al beneficio el estudiante UBA deberá presentar credencial vigente en ITCA. El descuento es aplicable solo para NO alumnos del ITCA.
ALUMNOS ITCA
ALUMNOS ITCA20% de Descuento

Si actualmente estás cursando en ITCA cualquiera de nuestros cursos o carreras y querés seguir formándote como profesional, accedés a un 20% de descuento en cualquier otro curso o carrera.

Inscribite On line y aprovechá este beneficio enviando Nombre, Apellido y DNI por Whatsapp al 112267-1957  así te pasamos el código de promoción para que valides tu descuento.

Consulta en info@itca.com.arPromoción válida del 01/06/2018 al 31/12/2019 para el pago de matrículas. No acumulable con otras promociones vigentes. El descuento es aplicable solo para alumnos activos que no presenten deuda en alguno de los cursos dictados por el ITCA. No aplica en inscripciones para 2do año de la carrera.