ITCA

Promociones Inscribite y aprovechá nuestros acuerdos

Promociones disponibles para que te inscribas al ITCA

ALUMNOS ITCA
ALUMNOS ITCA60% de Descuento

Si actualmente estás cursando en ITCA cualquiera de nuestros cursos o carreras y querés seguir formándote como profesional, accedés a un 60% de descuento en cualquier otro curso o carrera.

Inscribite On line y aprovechá este beneficio enviando Nombre, Apellido y DNI llamando al 08102204822  así te pasamos el código de promoción para que valides tu descuento.

Consulta en info@itca.com.arPromoción válida del 01/11/2023 al 30/11/2024 para el pago de matrículas. No acumulable con otras promociones vigentes. El descuento del 60% en la matrícula es aplicable solo para alumnos activos que no presenten deuda en alguno de los cursos dictados por el ITCA. No aplica en inscripciones para 2do año de las carreras.
-60% EGRESADOS CURSOS Y CARRERAS ITCA
-60% EGRESADOS CURSOS Y CARRERAS ITCA60% de Descuento

Si sos egresado de nuestras carreras de Mecánica y Electrónica de Motos  o de  Mecánica y Tecnologías del Automóvil, accedés a un 60% de descuento en cualquier otro curso que quieras realizar. 

Consulta en info@itca.com.arPromoción válida del 01/11/2023 al 30/11/2024 para el pago de matrículas. No acumulable con otras promociones vigentes. El descuento es aplicable a la matrícula, solo para alumnos egresados de las carreras de Mecánica y electrónica de motos y/o Mecánica y tecnologías del automóvil dictadas por el ITCA. No aplica para 2do año de la carrera.