ITCA

Competencia ITCA

La única competencia exclusiva para futuros mecánicos de toda sudamérica.

Qué es la Competencia ITCA

Se trata de una competencia anual que va por la 6ta edición, en donde los alumnos de 1er año ponen en juego los conocimientos aprendidos durante el año, tanto a nivel teórico como práctico.

Cómo es la Competencia

Se realiza una etapa preclasificatoria donde clasifica el mejor alumno de cada curso, luego se definen los equipos en forma de duplas. Los clasificados participan de una jornada final completa, donde el instituto pone a disposición todas las instalaciones para desarrollar el gran evento. Ese día, todos los equipos compiten en forma simultánea y por tiempo realizando operaciones sobre motores como por ejemplo la puesta a punto de la distribución y el encendido, regulación de válvulas, ejercicios prácticos, metrología, etc.
Los mejores acceden a una gran final en la cual se llevan regalos de los partners y premios por más de $100.000
ITCA
José Luis Denari, referente del sector automotriz, condujo la gran final de la “Competencia ITCA” en Automechanika 2016 realizada en La Rural de Palermo.

¿Cómo participar?

Participan estudiantes de 1er año de “Mecánica y Tecnologías del Automóvil” y de “Mecánica y Electrónica de Motos”, son evaluados por los profesores del ITCA especializados en cada tema.

Si te inscribís vas a poder participar de la Competencia ITCA totalmente gratis

ITCA

Premios

ITCA
la compentecia itca pone en juego más de $100.000 en premios, pero lo más importante es que llegues a vivir la pasión de demostrar lo que sabés de mecánica!Algunos de los premios de las ediciones:
  • Moto Kymco 0km
  • Bicicletas Chevrolet
  • Play Station 4
  • Cursos completos
    de mecánica
  • Cascos y protección
  • Herramientas
  • Manuales técnicos
Y muchos premios más!

Ediciones anteriores

La competencia ITCA se realiza en forma ininterrumpida desde el año 2012 por lo que en el año 2017 estamos desarrollando la 6ta edición de esta competencia única en el país que premia y potencia a los futuros mecánicos. Inscribite y podrás partici-par de la “Competencia 2018”