Visita didáctica al Centro de Investigación y Desarrollo 3M Argentina
Novedades
Visita didáctica al Centro de Investigación y Desarrollo 3M Argentina
El miércoles 6 de junio, un grupo de estudiantes y egresados ITCA tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del CIDT 3M conociendo en detalle el trabajo de una de las empresas más innovadoras del mundo.

3M tiene más de cincuenta mil productos entre todas sus líneas, abarcando industrias como la seguridad, la limpieza, la salud y también el rubro automotriz, donde se especializan en la reparación y estética vehicular. 

Por lo tanto, el ITCA organizó una actividad, gracias al apoyo de la división automotriz de 3M, que permitió a unos 30 estudiantes tener la posibilidad de recorrer el flamante Centro de Investigación y Desarrollo, un espacio creado para mostrar las diferentes industrias en la que tienen presencia, y además brindar capacitaciones especializadas.

De esa manera, a lo largo de casi dos horas, el grupo pudo conocer la historia de la empresa y luego conversar con los referentes de cada sector, interactuando con preguntas y demostraciones.

Como parte de los beneficios que el ITCA ofrece a sus estudiantes y egresados, el Ciclo de Charlas Técnicas y Visitas Didácticas permite tener un acercamiento a las empresas lideres de la industria automotriz, generando vínculos desde lo académico pero también aportando contactos profesionales que posibiliten una mejor inserción laboral. Durante 2017 más de ochocientos alumnos participaron en alrededor de 50 actividades realizadas a lo largo del ciclo lectivo.

Galería de imágenes de la nota
Visita didáctica al Centro de Investigación y Desarrollo 3M Argentina
En esta nota se habla de...
COMPARTÍ ESTA NOTA
ITCAITCAITCAITCA