Se realiza el lanzamiento de Automechanika 2018
Novedades
Se realiza el lanzamiento de Automechanika 2018
El predio ferial La Rural será la sede de la 10º edición de Automechanika, la exposición internacional de la industria automotriz y autopartistas, que se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de noviembre.


Noviembre será cita obligada para talleristas, empresas de autopartes y profesionales de la industria en general, al celebrarse una nueva Automechanika, el evento bi-anual que reúne a todos los miembros de la cadena de valor autopartista y presenta novedades orientadas a mecánicos particulares.

En esta oportunidad, el sector de Repair & Maintenance (reparación y mantenimiento) cobrará mayor protagonismo: con un 15% de crecimiento en la industria, los organizadores apuestan a mantener la tendencia en alza convocando a los actores más importantes del mercado y proponiendo actividades atractivas para los visitantes –de acuerdo a las estadísticas que maneja la organización, el 44% de los que asisten a la muestra provienen de este rubro.

Por otra parte, también se destacará el Automechanika Academy, pensado para la transferencia de nuevas competencias tecnológicas y comerciales, con prestigiosos oradores que brindarán conferencias, seminarios y presentaciones de productos. En la edición pasada (2016) el ITCA participó con una conferencia sobre capacitaciones a terminales automotrices, compartiendo su experiencia de trabajo con Ford y General Motors.

Dentro de este marco también, uno de los eventos más importantes es el Seminario organizado por la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), que reunirá a todos los integrantes de la cadena de valor automotriz, funcionarios del Gobierno y entidades empresarias.

Desde ITCA apoyamos, como desde 2014, el desarrollo de estos eventos que creemos son fundamentales para la profesionalización de la industria y el vínculo entre las empresas que permiten un desarrollo del rubro para todos los involucrados.


COMPARTÍ ESTA NOTA
ITCAITCAITCAITCA