Nueva subasta de UNIMOG por parte del Ejército Argentino
Novedades
Nueva subasta de UNIMOG por parte del Ejército Argentino
La Presidencia de la Nación, por medio de la llamada Secretaría de Modernización, anunció una “subasta pública de rezagos militares” propiedad del Ejército Argentino. La venta se realizará mediante ofertas ingresadas al sitio Comprar.

En los lotes a vender hay 224 ítems de todo tipo, desde chatarra de aluminio y acero, mochilas usadas, bicicletas y hasta equipos de buceo. Todos los detalles sobre los lotes completos –con fotos, características y precios base- se publican en esta sección especial de Comprar. Si vas a navegarla y ofertar, armate de paciencia: es más lenta e inestable que la web de la Afip.  enlace

Pero a la hora de buscar vehículos, en el listado aparecen 92 Mercedes-Benz Unimog a la venta. Son todos modelos en desuso y algunos se encuentran en muy mal estado. Incluso hay unidades que ni siquiera tienen motor. Por ese motivo, los precios base de la subasta oscilan entre los 5.000 y los 40 mil pesos.

Pero eso no es todo. También hay camiones Mercedes-Benz, Mack, Fiat y hasta viejos clásicos, como un clásico Dodge Power Wagon 4×4 además de automóviles y pick-ups de uso convencional.

 Esto continúa una nota que ya se ha publicado en 2018 donde también habían sido subastados distintos vehículos del inventario de las fuerzas armadas:  https://www.itca.com.ar/novedades/en-septiembre-subastan-vehiculos-del-ejercito-argentino.html 


Como bien mencionan en los comentarios de la nota de Autoblog, es una gran oportunidad para aquellos que deseen dedicar su tiempo a restaurar estos vehículos ya que requieren una inversión importante en búsqueda de repuestos y reparaciones.




Fuente de la noticia: Autoblog


En esta nota se habla de...
COMPARTÍ ESTA NOTA
ITCAITCAITCAITCA