ITCA presente en los #200KMBA del SúperTC2000
Novedades
ITCA presente en los #200KMBA del SúperTC2000
Como reconocimiento a sus estudiantes, el Instituto convocó a los semifinalistas de la Competencia ITCA para una jornada recorriendo los boxes de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Los 200 kilómetros de Buenos Aires se han convertido en la carrera más importante del calendario del Súper TC2000. Es un evento especial donde todos los pilotos deben sumar un invitado para competir, lo cual hace que muchas figuras del automovilismo que no participan regularmente de la categoría puedan formar parte de la misma. 

De esa manera nombres como Josito Di Palma, Mariano Altuna o José "Pechito" López se suman a los ya conocidos Matías Rossi, Agustín Canapino y Facundo Ardusso para una competencia que tiene mucho de preparación y estrategia. 

Como parte de las acciones que viene realizando el ITCA, en esta oportunidad se invitó a un grupo de estudiantes a que puedan acercarse al Autódromo Gálvez el día anterior a la carrera, para recorrer los boxes y tener un contacto directo con las escuderías participantes.

De esa manera, nuestros formadores y estudiantes pudieron  visitar el box del Toyota Gazoo Racing acompañados por el Director Técnico del equipo, y además participaron de una charla con el equipo responsable del Súper Turismo Uruguayo, categoría invitada de esta fecha.

A lo largo de la jornada, también disfrutaron de caminar por la calle de boxes, viendo la actividad de todos los equipos para la clasificación y conversando con los pilotos titulares e invitados. Para ITCA es un orgullo poder contar con el apoyo de una categoría como el SúperTC2000 y que eso brinde beneficios únicos a quienes se capacitan en el Instituto.

En esta nota se habla de...
COMPARTÍ ESTA NOTA
ITCAITCAITCAITCA