ITCA presente en CHECK ENGINE 2017
Novedades
ITCA presente en CHECK ENGINE 2017
Del 22 al 26 de agosto tuvo lugar el evento internacional CHECK ENGINE en el Instituto Motoschool de Costa Rica. La conferencia de cierre quedó a cargo de nuestro profesor Marcos Cossoy.

El Instituto Motoschool de Costa Ricarealizó la segunda edición de CHECK ENGINE, un encuentro internacional donde se dictaron conferencias enfocadas en actualizaciones técnicas sobre motocicletas con representantes de España, Mexico, Costa Rica y Argentina.

Es un orgullo haber sido convocados para dicho evento, donde fuimos representados por nuestro docente Marcos Cossoy, quien brindó la conferencia de cierre titulada “Avances Tecnológicos en Motocicletas (Electrónica, Inyección y Dual Clutch Transmission)”

Esto es un nuevo paso para ser los líderes en capacitación técnica en nuestro país, compartiendo conocimientos a nivel regional y contribuyendo a la formación de la industria.

¿Qué es la conferencia Check Engine?

El Check Engine Motoschool 2017 es el II Encuentro Internacional de Actualización Técnica en Motocicletas, con expositores expertos de
España, Argentina, México y Costa Rica. Conferencias técnicas gratuitas y seminarios de alto nivel, en un ambiente de mecánica, donde los asistentes podrán hacer adquirir nuevos conocimientos e intercambiar ideas.

¿Quienes participaron?

      Mecánicos del sector de motocicletas
      Jefes de talleres de agencias
      Estudiantes activos y egresados de programas técnicos
      Agradecemos a Motoschool y el instituo CEA por convocarnos y difundir el conocimiento técnico que es el futuro de la región.

      Galería de imágenes de la nota
      ITCA presente en CHECK ENGINE 2017
      ITCA presente en CHECK ENGINE 2017
      ITCA presente en CHECK ENGINE 2017
      ITCA presente en CHECK ENGINE 2017