Curso Especialista en Servicio Rápido: Una nueva opción para capacitarte en ITCA
Novedades
Curso Especialista en Servicio Rápido: Una nueva opción para capacitarte en ITCA
El Instituto agrega a su oferta academica un curso que tiene como objetivo brindar una rápida salida laboral para personas sin conocimientos previos asi como también herramientas que fomenten un buen mantenimiento del vehículo para aquellos que quieren en

Actualmente en la industria automotriz vemos un gran número de cadenas que ofrecen lo que se conoce como "servicio rápido", pero ¿en qué consiste exactamente este servicio?

Existen muchos inconvenientes que pueden presentarse en el automóvil no por una falla puntual sino por un mantenimiento descuidado. Por ello, tener siempre presente el valor de realizar una rápida comprobación de ciertas partes del vehículo puede ser útil para ahorrar dinero o evitar males mayores.

Por ello, el servicio rápido abarca procedimientos tales como revisión de fluidos (aceite y otros), cambios de filtros de aire, aceite y combustible, asi como también el chequear desgaste de neumáticos y pastillas de freno. Todas estas tareas impactan directamente en el funcionamiento y la seguridad del automóvil y son relativamente simples.

Por ello ITCA presenta su nuevo curso de Especialista Operador en Servicio Rápido, enfocado en aquellas personas que quieren hacerse cargo de estas revisiones para su propio vehículo, y aquellos que quieren contar con conocimientos útiles en un nivel básico que les permita una rápida salida laboral en estas cadenas de mecánica ligera, las cuales vienen creciendo a un ritmo bastante acelerado.

¿Querés conocer más sobre el curso? Hacé clic acá y enterate de cómo inscribirte!





En esta nota se habla de...
COMPARTÍ ESTA NOTA
ITCAITCAITCAITCA