Visita de estudiantes a TOYOTA ARGENTINA
Novedades
Visita de estudiantes a TOYOTA ARGENTINA
Continuando con nuestro Ciclo de Visitas Didácticas, el pasado viernes 18 de agosto un nuevo grupo de estudiantes ITCA tuvo la oportunidad de visitar la planta de Toyota Argentina, conociendo de manera directa el método de trabajo de una de las automotric

Uno de los beneficios que el ITCA le ofrece a sus estudiantes es tener acceso a experiencias que puedan complementar su capacitación. Por ello, a principios de 2017 realizamos un acuerdo con Toyota Argentina para establecer en conjunto un calendario de visitas.

Dichas visitas tienen dos etapas, por un lado el Centro Interactivo donde se realiza un recorrido por la historia de la compañía en nuestro país, y como se implementa su filosofía de trabajo, uniendo conceptos como la mejora continua y la metodología 5S.

Luego, se realiza un paseo por el predio de la planta, que finaliza con el ingreso a la zona de producción, viendo de manera panorámica todo el proceso de montaje de los modelos Hilux y SW4.

Es un orgullo contar con el apoyo de una de las empresas referentes en la industria automotriz, y permitir que los futuros mecánicos tengan acceso a la misma con este tipo de acciones.


En esta nota se habla de...
COMPARTÍ ESTA NOTA
ITCAITCAITCAITCA